Se acerca el carnaval y con él las ganas de disfrazarse.

Es por eso que hemos preparado esta selección de disfraces DIY para crear personajes y entrar en un mundo lleno de aventuras y fantasía.

El primero que os recomendamos es un rey o una reina de la nieve. Es un disfraz sencillo de hacer, ideal si estáis apurados y tenéis pocos materiales a disposición. Con tijeras, cartulina y papel blancos el disfraz DIY está hecho. En este link el tutorial paso a paso.disfraz-casero-personaje-de-la-nieve

Las aventuras de piratas nunca fallan… y con una cartulina negra y una caja de zapatos se pueden hacer maravillas. Así que en este link todos los secretos para tener unos disfraz de espantoso pirata navegantes de los mares del sur.

disfraz casero de pirata

Los animales siempre son un gran recurso para disfrazarse y algunos son más divertidos que otros. Que os parece presumir un disfraz de cebra con crines y cola de goma eva. ¡Genial! Todas las indicaciones de cómo hacerlo aquí.

disfraz casero de cebra

Los dragones… que pasión, no hay duda que entre las bestias fantásticas son las más queridas y temidas por los niños. Con fieltro y habilidad os proponemos este disfraz de tremendo dragón escupe fuego. Haz clic aquí para el tutorial.

disfraz casero de dragón

 

Y por último un vestidito divertido y simpático de fresa, aquí sí se necesita unas habilidades con las agujas, pero seguro que entre las familias creativas más de una manejáis este increíble recurso de la vida antigua y moderna. Así que encontráis en este link todas indicaciones para hacer este disfraz de fresa DIY.

cocer-un-disfraz-de-fresa1

 

¿Vosotros este año cual elegís? ¡Sorprendernos con vuestros disfraces DIY!

Share This