Descuento para familias primerizas

Descuento para familias primerizas

Eres una familia con un [email protected], entre 3 y 7 años, y te empiezan a fallar las ideas de qué hacer con tus hijos, desde Didongo te queremos ayudar porque para nosotros jugar con los [email protected] es la base para la construcción de una relación familiar.

Didongo es una herramienta para las familias, para pasar juntos tiempo de calidad, dando espacio a la creatividad, estimulando las habilidades de los niñ@s y sobretodo jugando.

Durante este mes de febrero, te ofrecemos una oferta didonguera, la oportunidad de recibir tu primer kit con un descuento de un 10%, si contratas la suscripción mensual personalizada.

Con esta suscripción puedes elegir los kits que quieres recibir cada mes entre todos los kits didongo disponibles, porque cada niño y cada niña son un mundo, tienen sus intereses y sus pasiones, y nosotros sus padres y madres somos quienes mejor los conocemos.

¿Cómo funciona?

Elige el plan de suscripción mensual aquí, visita el listado de kits didongo aquí, decide el kit que quieres recibir o escribe un mail a [email protected] y te acompañaremos en la elección de los kits más indicados en función de los intereses, la edad y las pasiones de tu [email protected]

Clica el botón: ¿Tiene un cupón? Clic aquí para ingresar su código

Inserta el código: primerkit

A continuación clica “Aplicar Cupón” y el descuento ya se aplica directamente a tu pedido.

Después te enviaremos cada mes uno de los kits que has elegido, al precio habitual de la suscripción mensual.

¿Qué esperas? Corre a suscribirte y envíanos un mail indicando qué kits quieres recibir.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 − 1 =