Tempera liquida para niños

Tempera liquida para niños

A los niños y las niñas les encanta pintar, coger un pincel y dibujar, hacer manchas, en una mano, en su cuerpo, en su ropa o en el sofá.

 

Pintar es una forma estupenda para dejar espacio a la creatividad de los pequeños, pero hay que hacerlo con una pinturas que sean adecuada a las necesidades de los niños, y por lo tanto seguras y sin tóxicos.

Al mismo tiempo tienen que ser adecuadas a las necesidades de la familia, o sea fácilmente lavables, para que no sea un drama si de repente la ropa de nuestro hijo está llena de pintura, y el nos dice “Es que mamá… quería probar como quedaba en la ropa este color” Es por estas razones que didongo apuesta por las pinturas de la marca La Pajarita para niños.

En particular en el kit Se abre el telón hemos utilizado la tempera liquida al agua de color mate. Pero además del oro hay muchos otros intensos colores miscibles entre sí. Es una pintura ideal para uso escolar por estar fabricada con materias primas inofensivas, formulada especialmente para que las manchas se eliminen de la ropa totalmente con agua y jabón.

Son colores de gran poder cubriente con un envase ergonómico que facilita el uso y aprovechamiento total del producto. Se aplica directamente con pincel brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc.

jugar con tempera liquida La Pajarita

  • APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo.
  • SUPERFICIES: Papel, cartulina, madera, cartón y similares.
  • DILUYENTE: Agua.
  • SECADO: 20-30 min.
  • LIMPIEZA: Agua y jabón.
  • ENVASES. 500ml.

Consejo para una limpieza adecuada de las manchas:

  1. Enjuaga la prenda sólo con agua.
  2. Frota la mancha con agua y jabón.
  3. Mete la prenda en la lavadora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


1 × 6 =