Seguimos con nuestro lenguaje didondonguero y ahora os presentamos los monodongos.

Los monodongos son kits didongo con todo el material para constrir un objeto con el que luego los pequeños pueden jugar.

Os proponemos 5 diferentes modelos:

La tableta táctil, es un kit ideal para niños de 4 a 8 años con él se construye de forma sencilla una pizarra táctil en la que los niños y las niñas pueden escribir o dibujar. Ahora que empieza la época de vacaciones y de viajes en coche es ideal para pasar un buen rato entretenidos.

El llamador de pájaro, es un kit para niños de 4 a 8 años con todo el material para construir una caja de madera con un pajaro que servirá como llamador a la puerta de la habitación de nuestros pequeños, un objeto muy divertido para inventar códigos secretos de acceso y descubrir los secretos de una caja de resonancia.

El Clic clac es un kit para niños de 3 a 8 años, contiene todo el material para estimular tanto la manualidad fina como la gruesa construyendo un instrumento musical.

El títere es un kit para niños y niñas de 3 a 9 años que contiene todo el material para construir un títere de semblanzas humanas, con papel de seda y pegamento podemos también crear sus vestidos y jugar con él.

El libro infinito  es un kit para niños y niñas de 4 a 9 años, el kit se compone por 5 placas de madera, 10 anillas y un lápiz, los niños pueden dibujar una historia, y con la ayuda de las anillas combinar las placas de madera según el orden que  elijan y en cada momento pueden modificar el orden y inventar una nueva historia, una herramienta al servicio del juego libre  y de la creatividad.

Share This