El 14 de febrero es el día en que se celebra el amor y te queremos proponer de celebrarlo de una forma especial, muy al estilo didongo o sea cómo una familia creativa.

Para eso lo único que necesitas es una hoja blanca grande, lo más grande que puedas y colores, de cera, rotuladores, de lápices los que más te apetezca o tengas en casa, todo vale.

Pues la propuesta es que empezando por un corazón en una gran hoja blanca entre todos los componente de la familia podáis dibujar una gran mándala en forma de corazón, cada uno realizará un circulo de la mándala, con el color que haya elegido y realizará el dibujo que querrá alrededor del corazón principal.

Ya hemos hablado aquí de las mándalas, de cómo se hacen y del porque son tan mágicas. Hacer una  mándala todos juntos en familia mientras celebramos el amor y el cariño que nos une puede ser una experiencia hermosa.

Estamos seguras que os sorprenderá lo bonito que saldrá vuestra mándala del amor. ¡Espacio a la creatividad y a disfrutar de ese momento mágico en familia!

 

Share This